coolSillón Reviewscool

sofá París

Elige el color que sienta mejor con la decoración de tu ambiente familiar y hazle una renovación total a tu casa. El color Charcoal de este sillón ocasionará que luzca, le transferirá tonalidad, mucha vivacidad y un toque sofisticado a la decoración de los lugares , además de un carácter original y personalidad propia, logrando un efecto de frescura al rincón de tu morada en donde elijas situarlo.

El sofá tiene un forro de Ecocuero de agradable textura y se siente suave al tacto , que junto con darle un toque de modernidad y sofisticación a tus espacios, destaca por ser un material resistente que alarga su vida útil y asimismo es bastante fácil de limpiar con un paño mojado, lo que lo convierte en el mueble magnífico si tienes chicos o mascotas en tu vivienda.

El sofá sobresale por su resistencia y durabilidad, junto con esto tiene una base altamente estable, sin mencionar la solidez gracias a que tiene una composición de Madera, que le permite convertirse en un estupendo soporte capaz de apoyar el peso que dispongas y todas las demandas del día a día.

El valor de este sofá de marca Attimo es de 259990, lo que puede considerarse como un precio normal y es sin embargo una muy buena inversión de acuerdo a su precio

Comentarios

Entradas más populares de este blog