coolSillón Reviewscool


sofá París

El sillón tiene un relleno de Espuma de alta densidad. recubierta con napa , que lo hace muy firme, pero confortable y elástico a la vez, este material manifiesta una gran capacidad de retorno, lo que le proporciona la capacidad de mantener su aspecto original y le atribuye un gran soporte para afirmar la espalda en la posición perfecta y te dará el mejor descanso posible.

Este sillón cuenta con un tapiz de PU de agradable textura y se siente suave al tacto , que junto con darle un toque de modernidad y sofisticación a tus espacios, destaca por ser un material resistente que alarga su vida útil y encima es muy sencillo de limpiar con un trapo remojado, lo que lo transforma en el mueble recomendable si posees hijos o animales en tu hogar.

Emplea el tono que armoniza mejor con la decoración de tu ambiente familiar y proporciónale una transformación completa a tu vivienda. El color Grafito del sillón ocasionará que luzca, le transmitirá tonalidad, mucha vivacidad y un toque sofisticado a la decoración de los lugares , además de un carácter original y personalidad propia, proporcionando un toque de frescura al rincón de tu vivienda adonde dispongas acomodarlo.

Este sofá de 3 Cuerpos goza de las medidas ideales para adecuarlo sin problemas en el living de tu morada o en un salón, además que es un modelo totalmente versátil, ya que puede tornarse el protagonista de tu living o sala de estar, pero al mismo tiempo es un valioso compañero para tu sofá principal.

El valor de este sofa de marca Bosi es de 174990, lo que puede considerarse como un valor económico y es sin embargo una muy buena inversión de acuerdo a su valor

Comentarios

Entradas más populares de este blog