coolSillón Reviewscool


sofá París

Emplea el tono que armoniza mejor con la decoración de tu ambiente familiar y proporciónale una transformación completa a tu vivienda. El color Café del sillón ocasionará que luzca, le transferirá tonalidad, mucha vivacidad y un toque sofisticado a la decoración de los lugares , además de un carácter original y personalidad propia, logrando un efecto de frescura al rincón de tu morada en donde elijas situarlo.

El sillón de 3 Cuerpos dispone de los tamaños tradicionales para situarlo sin dificultades en el living de tu domicilio o en una antesala, junto con esto es un tipo absolutamente versátil, ya que consigue transformarse en el protagonista de tu living o sala de estar, pero al mismo tiempo es un perfecto acompañante para tu sillón principal.

El costo de este sillón fabricado por Attimo es de 304990, lo que puede encontrarse como un valor normal y es de igual modo una muy excelente opción en relación a su valor

Este sillón sobresale por su resistencia y duración, además de esto tiene un apoyo considerablemente fuerte, y para que decir la firmeza gracias a que contiene un esqueleto de Madera, que le permite transformarse en un valioso soporte idóneo para sostener el peso que suministres y todas las demandas del día a día.

El sillón tiene un relleno de Espuma y Fibra , que lo hace muy firme, pero confortable y adaptable a la vez, este material manifiesta una gran efecto de retorno, lo que le proporciona la habilidad de tener su apariencia real y le proporciona un gran soporte para mantener la espalda en la postura correcta y te traerá el mejor descanso posible.

Comentarios

Entradas más populares de este blog