TERTULIA LITERARIA EN MALASAÑA

11/24/2016

Tertulia en Malasaña
  Tertulia no es la vecina del cuarto
  Las miradas del ocaso ya se visten de tweed así que ya nos va apeteciendo merendar resguardados en un café, coqueto y acogedor, donde el tintineo de las cucharillas chocando con la porcelana de las tazas, el sabor del chocolate caliente y los hedores a tostada y a picatoste nos abrigarán del frío exterior, y nuestras gargantas, sueños y esperanzas se recompondrán al abrigo de un íntimo y enriquecedor coloquio germen de una nueva bohemia, quizá menos castiza y más globalizada que la de Valle Inclán o Baroja, pero, en cualquier caso, igual de intensa.
Esta es la razón por la que mi amiga y poetisa Valentina Lara y yo, deseamos convocar una especie de aquelarre literario. Queremos que un máximo de siete tertulianos -para que el diálogo sea rico y fluido - se reúnan, de vez en cuando, para tratar temas de la vida y del arte en torno a un café o a un chocolate caliente. Al principio, Valentina y yo elegiremos la temática, pero luego podremos elegirlo entre los asiduos.
Si te animas a participar en estas tertulias, ponte en contacto con nosotros. Se admitirán participantes hasta completar el aforo de la tertulia. Entrada Libre.

El Pae


¿Quieres participar?  Escríbemos

Contacto:                                            info@guillermoperez-aranda.com - valelasu@hotmail.com
Periodicidad de las tertulias:              Cada quince días.

You Might Also Like

0 comments

Inventos poéticos Lemotbulle

Vivan los efectos secundarios

Recopilación de experimentos poéticos