Auxilios coloridos en Voix Vives Festival

9/04/2016

Nos marchamos de Toledo con muchas sensaciones. Hemos estado regalando dosis de poesía a diestra y siniestra por las plazas, calles, estancos, tiendas, hoteles. Incluso cuando la gente se asustaba de nosotros, seguimos insistiendo. 

Hemos aprendido que la poesía llega también a través de la perseverancia, así que se necesitan muchas, demasiadas negativas para que nos detengamos. 

Esta mañana en nuestra ruta saludable - poética, decidimos deslizar las dosis debajo de las puertas, en los buzones de correo, las dejamos a buena merced en los parabrisas de los coches, sobre alguna ventana, sorprendimos a algunos habitantes que se escabullian en las calles, que recien habian despertado y abrian las puertas de sus casas; ¿Quieres una dosis de poesía de regalo? Sí, de regalo! A cambio sólo le pido que la reciba, la abra, y dulcemente la consuma a cambio de un paracetamol. 

Nos ha encantado la experiencia. Gracias por darnos este espacio y por todo vuestro trabajo, por recibir bajo el sol todas las poderosos versos de los poetas.

Enhorabuena. Desde Madrid continuaremos, como ustedes,  en la dura pero hermosa tarea de llenar el mundo de poesía. 

 

  

You Might Also Like

0 comments

Inventos poéticos Lemotbulle

Vivan los efectos secundarios

Recopilación de experimentos poéticos