Creacion Colectiva Taller Leer la vida

11/08/2015



DAVID     y  (Rochi, Lucas, Gabriel, Valentina, Beatriz)

Y si eliges la púa más afilada
de mi peine
luego me hieren a mí
tus pestañas.

Escondían el silencio,
protegían el estruendo,
contenían un momento.

Momento de duración sin fin.
El futuro ya no tenemos.
Echo de menos todo lo que
aún no viví,

seguía repitiendo una y otra vez
esperando con ansia la salida del sol,
pues sabía que vivir iba acompañado de esperar.

Te pienso más ahora, te creo verdad.
Te siento el espacio que orbito,
así, sin más, eres el universo que
me contiene,

que me completa
y me hace libre,
que me permite ser
sin tener que ocultarse.

You Might Also Like

0 comments

Inventos poéticos Lemotbulle

Vivan los efectos secundarios

Recopilación de experimentos poéticos