Conversaciones nocturnas - primer intento

10/31/2015

A veces creó que me repito,
que si la poesía esto, que si la poesía lo otro,
a veces no hallo el sentido,
ni el rumbo de mis versos,
cada palabra a veces parece que perdiera el norte,
a veces siento miedo, y me hundo,
me hago pequeñita,
me comprimo en mis sueños
y a veces, sólo a veces tocó el límite del abandono,
pero luego, regreso,
me repito en mi esfuerzo de creer en cada palabra
y cargo con su peso,
las pienso verdad,
las hago justas,
me repito y me repito,
que si la poesía esto, que si la poesía lo otro,
y en el espacio que me deja cada silencio,
sonrío entre medias,
y doy gracias porque mi terquedad es inagotable. Gracias.

De tanto repetirme espero, algún día, 
convertirme en poema.


You Might Also Like

0 comments

Inventos poéticos Lemotbulle

Vivan los efectos secundarios

Recopilación de experimentos poéticos