Carta a los Dioses

5/14/2015



Estoy tu disposición, a lo que quieras hacer conmigo: convertirme en un trozo de
tierra cubierta por la hierba, un fruto pendiendo de una rama, o solamente ser unos pies que caminan descalzos sobre la tierra, hundiéndose en busca de raíces jóvenes. 

No sé qué pedirte, solo un poco más de lo que ya tengo; tu alimento, su abrazo y esa pequeña sonrisa que vendrá pronto. Esa felicidad que me espera, que promete llenar mis días con una voz nueva, con la luz de un pequeño cuerpo que se me antoja de otro mundo. Sé que pondrás en mis manos todo cuanto necesite y más, para cumplir no sólo con mis sueños, sino con el propósito de mi vida: vivir este poema que somos.

You Might Also Like

0 comments

Inventos poéticos Lemotbulle

Vivan los efectos secundarios

Recopilación de experimentos poéticos