5/02/2016

Cuando yo era pequeña
soñaba con ser bailarina de ballet,
soñaba con ser poeta.

Cuando yo era pequeña
pensaba que lo más
importante era dar plenitud al ser,
individualmente,
vivir en la grandilocuencia,
superar eso que todos
los días te estanca a ti mismo.

Seguí pensando eso durante muchos años.

Sólo hasta que lo encontré a él
descubrí que ningún lugar
había sido mi hogar, 
y que a partir de ese momento
la ley de habitarlo
se grababa en
todas mis intenciones.

Hoy, tanto tiempo después,
sigo sorprendiéndome
de haberlo encontrado.

Eso que los poetas llaman
amor de la vida,
que suena tan cursi
y polvoriento.

Yo, que cuando era
pequeña soñaba con ser poeta,
agradezco ahora que la vida
me dé más de lo que he deseado. 

agosto 2013

You Might Also Like

0 comments

Inventos poéticos Lemotbulle

Vivan los efectos secundarios

Recopilación de experimentos poéticos