la brisa caleña

3/21/2016

Ahora voy a pensar en ti, 
querida, 
solamente en ti toda la noche. 

Voy a pensar solamente en ti, 
es la única manera de sentirme a mí mismo, 
tenerte en el centro de mí mismo como un árbol, 
desprenderme poco a poco del tronco que me sostiene y me guía,
flotar a tu alrededor cautelosamente, 
tanteando el aire con cada hoja
(verdes, verdes, yo mismo y tú misma,
tronco de savia y hojas verdes:
verdes, verdes) 
sin alejarme de ti, 
sin dejar que lo otro penetre entre tú y yo, 
me distraiga de ti, 
me prive por un solo segundo de saber que esta noche
esta girando hacia el amanecer y que allá del otro lado, 
donde vives y estas durmiendo, 
será otra vez de noche cuando lleguemos juntos. 

Cortazar

You Might Also Like

0 comments

Inventos poéticos Lemotbulle

Vivan los efectos secundarios

Recopilación de experimentos poéticos