Aqui y allá

5/11/2016



He estado pensando en la muerte,
en cuando ya no estemos.

¿Tú no piensas en eso?
pero yo estoy descubriendo cómo cargamos con ella a diario,
como se utiliza su nombre en los noticieros,
como la visten de discurso.

Pienso en la muerte y siento angustia
como si morirse siempre fuera triste,
nos han enseñado que el fin es imperfecto
y a cambio nos han dibujado un cielo
saturado de blanco y nos han vendido la eternidad.

Quiero envejecer y ver mi cuerpo
arrugarse admirablemente
quiero pensar en la tierra que me recibirá
y ser digna de ella.

Los árboles crecerán a mí alrededor,
las aves marcaran el cielo,
la lluvia me mojara
cuando este hundida en su barro.

A veces pienso en la muerte
y creo que será hermosa, 
la distancia que abrirá entre nosotros,
las ganas de saber dónde estás,
de viajar a través del amor. 

 
Las ganas de volver a encontrarte.   





You Might Also Like

0 comments

Inventos poéticos Lemotbulle

Vivan los efectos secundarios

Recopilación de experimentos poéticos